Muscle!

¡Nutrición, musculación y fitness, ten todo bajo control!

Tener una dieta equilibrada y hacer ejercicios para mantener una vida sana es uno de los buenos propósitos que tomamos cada año, una asignatura pendiente que requiere mucha voluntad pero también disciplina... ya hemos encontrado a nuestro aliado! Ver descripción completa

Útil
6

Tener una dieta equilibrada y hacer ejercicios para mantener una vida sana es uno de los buenos propósitos que tomamos cada año, una asignatura pendiente que requiere mucha voluntad pero también disciplina... ya hemos encontrado a nuestro aliado!

Ya ha venido la hora de que volvamos al gimnasio con Muscle!, un diario de fitness que nos permitirá hacer el seguimiento detallado de nuestra actividad física, preparándonos para realizar y controlar ejercicios de musculación y cardiovasculares.

Dotado de un entorno gráfico formado por varias pestañas, encontrarás un panel de control para medir la resistencia de cada uno de tus músculos y otro para planificar ejercicios cardiovasculares. En cuanto a la ventana reservada al tema de nutrición, podrás registrar todo lo que comes con información detallada sobre las calorías, proteínas, grasas e hidratos de carbono.

Muscle! calculará las calorías de cada alimento que tomes y establecerá el porcentaje de este en el total calorífico, incluyendo los complementos y suplementos alimenticios, listados en el panel de suplementos. Por último, Muscle! te ayudará a seguir tus progresos, a través de ciertas medidas como por ejemplo tu peso.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.0 o superior

Muscle!

Descargar

Muscle! X 1.6.2